“Ehun Zurian”

Horrela zegoen IMH-k Elgoibarren daukan eraikin berria proposamen hau iritsi zitzaigunean.
IMH, Elgoibarko Fabrikazio Aurreratuaren zentrua da eta bere 25 urteko ibilbidean, pauso berri bat ematea nahi du teknologia berrien txertaketa eta ikerkuntza teknologikorantz.
Hortarako eraikin berri baten kokatu dituzte ikasketa unibertsitarioak eta ikerkuntza zentrua.
Lan honetan, eraikin horren barnean dauden espazio ezberdinak identifikatu eta izendatzeko seinaletika bat garatu da.
Kolore korporatiboekin jokatu da hizkuntzak bereizi eta direktorioa kokatzeko, eta eraikinarekin bat egiten duen gaur egungo estilo soil batekin konposatu da izendegia. Horrela, ateen inguruak erabili dira eraikinari kolore puntu batzuk eman eta seinaletika integratu bat sortzeko.

“Lienzo en Blanco”

Así nos encontramos el nuevo edificio del IMH de elogiar cuando nos llegó la propuesta para este trabajo.
El IMH es un Centro de Formación Avanzada que en su recorrido de 25 años, quiere dar un nuevo paso hacia la investigación tecnológica y la integración de nuevas tecnologías en la fabricación.
Para ello, han situado el centro tecnológico y las enseñanzas universitarias en un nuevo edificio.
En este trabajo, se ha desarrollado un sistema de señalética para identificar los distintos espacios que se ubican dentro.
Se ha jugado con los colores corporativos para distinguir los idiomas y situar el directorio interno, y se ha compuesto la señalética con un estilo sobrio y actual que combina con la arquitectura del edificio. Así, se han utilizado los marcos de las puertas para añadir un punto de color y crear una señalética integrada.